Campamentos acuáticos por Navidad

Estas próximas navidades se presentan cargadas de actividades deportivas en los campamentos que organiza el hotel La Vega en Valladolid. Unos campamentos para niños entre 3 y 10 años para que puedan disfrutar y se sientan feelwater.

Los campamentos que organiza el hotel estas navidades pueden disfrutarse del 23 de diciembre al 5 de enero, bien durante días sueltos o semanas. Estos campamentos urbanos repletos de actividades incluyen actividades deportivas, natación, juegos, almuerzos con zumos, batidos de galletas, fruta y talleres navideños.

Y no solo esto, todos los domingos a partir de las 13:00 horas podrás vivir con tus hijos una aventura del Dr. Rufus y su ayudante Piticli.

La era de los dinosaurios, el antiguo Egipto y sus pirámides, el imperio romano, la edad media y el lejano oeste son algunas de las divertidas aventuras del Dr. Rufus y su ayudante Piticli. Los podrás acompañar cada fin de semana a vivir divertidas aventuras.

El hotel La Vega ofrece una privilegiada situación para los turistas que viajan con familia. Ubicado en una amplia y tranquila zona residencial, a la entrada de Valladolid, punto neurálgico para acceder de forma muy rápida y sencilla tanto al centro de la Ciudad de Valladolid como al resto de Ciudades de Castilla y León.

Y si estás pensando alojarte para disfrutar de unos días en familia por Valladolid, el hotel La Vega ofrece alojamiento gratis para niños hasta 7 años y habitaciones comunicadas para familias con regalo de bienvenida para los más pequeños.

Campamentos urbanos para disfrutar de unas auténticas vacaciones de Navidad.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.