Alojamiento recomendado por Irconniños.com

A partir de ahora, busca el sello “Alojamiento recomendado por Irconniños.com” en los establecimientos o en sus webs para saber que puedes ir a ellos con la confianza de ser bien atendidos en precio, promociones y servicios familiares. Irconniños.com estrena este sello de calidad para reconocer a los mejores hoteles para ir con niños.

Valoramos como “Alojamiento recomendado” a aquellos establecimientos que cumplen la mayoría de demandas que las familias esperan de un buen hotel familiar:

  1. Que tengan habitaciones más grandes, con un área con sofá diferenciada, con uno o dos dormitorios separados, comunicados, estudios o apartamentos que favorezcan sentirse a gusto en los momentos de descanso y respetar al máximo los horarios y hábitos familiares.
  2. Que alojen gratuitamente a por lo menos 1 hijo hasta 2 años o lancen continuas ofertas y promociones familiares. Que dispongan, por tanto, de cunas.
  3. Que organicen –al menos en temporada alta-, clubes infantiles y actividades, para que el hotel sea una experiencia divertida para los niños y relajante para los padres. Se valora que ofrezca además actividades ¡para toda la familia!
  4. Por supuesto, que dispongan de piscina infantil, parque o zona de juegos
  5. Que cuenten con menú infantil. Muchos de ellos lo ofrecen en forma de variadísimo y extenso buffet que abarca todo tipo de necesidades alimenticias, mientras que otros ofrecen menús específicos para niños, sin gluten, papillas y calienta biberones.
  6. Que ofrezcan servicios a demanda como el de guardería, canguro, médico o de lavandería.
  7. Que incluyan en sus instalaciones comodidades como el cambiador de bebés, tronas en el restaurante, rampas de acceso para carritos…

Detrás del certificado “Alojamiento recomendado” está el esfuerzo y la voluntad del establecimiento por ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia. Renovando y adaptando las instalaciones para unos huéspedes más numerosos y para los deseos de los más pequeños: colores, la comida que les gusta, nuevos amigos y diversión. Contratando personal que disfruta con los niños, y buenos profesionales que organicen actividades para todos los gustos y velen por la seguridad y buen ambiente de todo lo que se hace con niños. Escuchando todas las necesidades y sorprendiendo año tras año a sus clientes fieles con nuevas aventuras, recetas gastronómicas, actividades. Sintiéndose orgullosos de ser uno de los lugares predilectos en los que las familias desean disfrutar de sus vacaciones.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!

Este sitio utiliza cookies.