WeLoveFamily. La experiencia de alojarse en Cityhotels

| Destinos para ir con niños | 20 diciembre, 2016

Cuando se quiere organizar un viaje con niños son muchas las cosas que nos vienen a la mente para que el viaje sea todo un éxito. Buscar un buen hotel con habitaciones amplias para ir con niños, un buen buffet donde haya buena comida para niños con menús infantiles especiales, disponer de salas de juegos, animación o miniclub para la diversión de nuestros hijos, actividades de ocio cercanas a donde nos vamos alojar…y así una larga lista que nos llevará a encontrar nuestro hotel ideal para ir con niños.

Cityhotels nos propone una nueva forma de viajar y disfrutar con la familia. Hoteles en Barcelona, Mallorca, Andorra, Costa Dorada y Costa del Maresme. Vamos a descubrir a continuación la experiencia de alojarse en Cityhotels y disfrutar de su WeLoveFamily.

Para empezar todo son ventajas. Habitaciones de 35 m² acondicionadas con confortables camas con cambiador de bebés y wifi gratuito.

Los establecimientos que están equipados con cocina disponen de nevera, microondas, kettle, calienta biberones y menaje completo para que no falte de nada y la estancia sea perfecta.

A nivel de comidas no podían faltar los desayunos kids. Un buffet con desayuno temático que ofrece mini zumos, yogur líquido, mini bollería, crema de cacao, pan de molde.
Todo servido y pensado para los niños; divertidos platos, vasos, individuales y servilletas. Tampoco faltan los menús especiales de medio día y noche.

En los establecimientos Cityhotels nunca pueden faltar las salas de juegos. Espacios acondicionados con divertidos juegos y actividades infantiles. Para los padres, una fabulosa guía con toda la información sobre las actividades para realizar en familia en la ciudad donde estén alojados.

Y para que los niños disfruten desde el primer momento en Cityhotels, de regalo un Welcome Kids Pack. Una bonita mochila especial Welcome Kids con un mapa temático con todas las actividades, una magnífica gorra, un zumo, golosinas, una divertida esponja y un kit de pinta y colorea.

¿Listos para una nueva experiencia en familia?

Banner-we-love-families

 

Añadir comentario