Viaje al centro de la tierra

| Escapadas | 2 Febrero, 2017

Espeleología con niños. Irconniños.com

Julio Verne en su novela Viaje al centro de la tierra nos contaba como un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía descendían al interior de la tierra. Creían saber el camino que les conduciría hasta el mismo centro del planeta.

Si quieres vivir esta misma experiencia única con tus hijos lo tienes muy fácil. Espeleo Aventura te lleva a viajar y descubrir con niños el interior de la tierra a través de su actividad Espeleología con niños.

Sí hay en nuestro siglo un lugar que permita la exploración con mayúsculas y accesible a la mayoría de las personas, ese lugar es una cueva. Espeleo Aventura te introducirá en este mundo subterráneo donde te sorprenderás por lo espectacular y la belleza de sus formaciones.

Puedes descubrir la espeleología y disfrutar con toda la familia. Los recorridos en las cavidades de nivel 1 son ideales para iniciarse en esta actividad y si deseas venir con tus hijos lo puedes realizar sin mayores dificultades descubriendo estos maravillosos lugares.

Esta actividad incluye todo el material de seguridad de instalación y progresión necesario para la aventura, el equipamiento personal completo, seguros obligatorios y todo lo necesario para realizar la actividad con diversión y seguridad.

¿Quieres escribir tu historia a través un viaje al centro de la tierra?

Espeleología con niños. Irconniños.com

Añadir comentario