Verbena San Juan en la Costa Dorada frente al mar

¿Te apetece celebrar la noche de San Juan en familia frente al mar en la Costa Dorada?

Prepara las maletas para pasar unos días en el Nubahotel Comarruga situado frente a la playa y en pleno corazón de la Costa Dorada.

Os espera un tranquilo y confortable hotel especializado en turismo familiar con amplias habitaciones exteriores y con vistas al mar. Estaréis alojados casi encima la arena de la playa.

Celebrar la Verbena de San Juan, puede ser otro buen motivo para escaparse a la Costa Dorada con los niños. La Oferta San Juan del Nubahotel Comarruga arranca el próximo martes 23 por la mañana.

Con una calurosa bienvenida y animación para toda la familia, empezaréis a calentar motores para el resto de la jornada. Disco infantil, espectáculos, equipo de animación, bailes y coreografías hasta la noche serán el complemento perfecto para disfrutar de una noche mágica como es la verbena de San Juan.

NubaHotel Comarruga es un hotel situado en primera línea de playa, una zona tranquila e ideal para unas relajantes vacaciones en familia.

NubaHotel Comarruga es ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con un completo y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades. Los niños disponen de zona infantil (Nubi Club, mini disco, piscina infantil, parque infantil y zona de juegos). En temporada de verano tenemos un comedor infantil con monitores, donde los niños disfrutarán de sus comidas.

Además del espectáculo previsto para la celebrar en familia la verbena de San Juan, el hotel ofrece actividades diarias de animación infantil (talleres, juegos, manualidades, minidisco,…) y animación para adultos (sesión relajación, clases de baile, juegos,…).

Las actividades para los niños van desde talleres de manualidades, pintura, maquillaje a actividades deportivas, actividades acuáticas, mini cine, mini disco, gincanas.

En la familiar localidad de Comarruga podréis encontrar pequeños parques de atracciones infantiles, parques lúdicos y de aventura como es el Diver Parc y parques infantiles en la playa. A pocos kilómetros del hotel se encuentra el parque acuático de Aqualeón y a unos 40km Port Aventura.

Sin duda, buenísimos motivos para celebrar San Juan en familia frente al mar. ¿Preparados para el espectáculo?

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.