Verano por la costa andaluza en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 junio, 2018

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Hoy os traemos un magnífico plan para irse de vacaciones este verano con los niños. Dos destinos, Estepona y Rota; una costa, la andaluza.

Estepona es un bonito pueblo pesquero de la Costa del Sol, con playas en su litoral. A sus espaldas Sierra Bermeja, con sus pueblos blancos y maravillosas vistas a Gibraltar y el continente africano. Ha sabido conservar la esencia andaluza en su casco antiguo. Singulares son su barrio Antiguo, de calles estrechas en paralelo a la costa y el barrio de Hornos del siglo XVIII. Entre mar y montaña ofrece múltiples actividades deportivas en el puerto deportivo; sin hundirse en el bullicio de la Costa del Sol, pero bien comunicada con Puerto Banús y Sotogrande, dos puntos atractivos por muchas razones.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

La gastronomía típica andaluza de la zona resalta los productos de la pesca. Unas sardinas en espeto, boquerones fritos, salazones y pulpo pueden combinarse con gazpachos o ajoblanco os esperan durante vuestros días de verano.

El otro destino que os proponemos es Rota. Situada en Costa Ballena, es un destino veraniego muy popular y muy cuidado. Merece la pena visitar el Castillo de Luna y la parte histórica de la localidad de tradición marinera y gran simpatía al visitante. Sin duda el gran atractivo de Cádiz son los 200 km de playa, con aguas de gran calidad y limpieza, grandes arenales y pequeñas calas, donde refresca al anochecer. Deportes náuticos gracias al viento de Levante. Siempre es buena idea un paseo por sus avenidas, plazas y calles llenos de gente encantadora, el Casco Antiguo, o la plaza de España son tan recomendables como acercarse a Jerez , Sanlúcar, Puerto de Santa María o Chiclana.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Ambos destinos tienen un punto en común. El alojamiento en los Hoteles Elba y sus promociones para alojarse con niños.

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es un hotel 5 estrellas ubicado en primera línea de playa de Estepona (Málaga), uno de los destinos turísticos más visitado de toda España. Este hotel en Estepona ofrece una experiencia inolvidable de relajación y descanso para familias con niños.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

En el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa alojados en habitaciones familiares el primer niño es gratis y el segundo un 50% de descuento para todo el verano. ¡Súper oferta si vas con peques!

Por otro lado, el hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort es un resort de confort al que acudir en familia. Los más pequeños se sentirán felices en este hotel. Parque infantil, salón de juegos, piscina separada y actividades en el mini y maxi club.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

En ambos hoteles, tendrás acceso al Spa Thalasso Elba con tus niños mayores de 6 años.

Estepona o Rota? Vayas donde vayas, pon Hoteles Elba en tus vacaciones.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

Añadir comentario