Vacaciones de Navidad a la carta

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 diciembre, 2016

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Estas navidades Vilars Rurals te traen unas vacaciones  a la carta. Navidad, Sant Esteve, Santos Inocentes, Fin de Año, Reyes… Elige la oferta que más te guste y empieza  hacer las maletas para una escapada familiar. ¡pasa unas vacaciones inolvidables con nosotros!

Si piensas que las mejores vacaciones del año son las de verano no estás en lo cierto. El invierno, y en especial las Navidades, tienen un encanto especial que no podemos disfrutar en otras épocas del año. Villancicos, turrones, abrazos, besos, brindis, reencuentros y una magia especial.

Los diferentes Vilars Rurals han preparado unas vacaciones de Navidad llenas de emociones y sensaciones. Tu estancia en los Vilars Rurals incluye actividades cada día, de 10h a 23h, pensadas para que los padres podáis disfrutar de unas vacaciones en familia sin tener que preocuparos por la organización: visitaréis la granja, recogeréis o plantaréis verduras en el huerto, prepararéis la decoración navideña y algunos platos y dulces típicos de la época… ¡y todo lo que puedas imaginar!

Vilars Rurals te propone unos programas extraordinarios para pasar las fiestas, con gran variedad de posibilidades de fechas y programas. Podéis reservar desde una pensión completa hasta todas las vacaciones de Navidad del 23 de diciembre al 8 de enero. Descubre las 4 ofertas especiales que han preparado para hacer de la Navidad 2016, unas vacaciones inolvidables en familia:

Navidad, Sant Esteve, Santos Inocentes, Fin de Año y Reyes ¿cuál eliges?

Buena compañía en familia, buena cocina y mejores actividades: ¡Buenas fiestas!

navidad_25_20121119_1122366515

  

337 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario