Vacaciones en la Costa Brava con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 febrero, 2017

La Costa Brava es un destino ideal para descubrir durante unas vacaciones o fin de semana con los niños. Pueblos con encanto en el interior, pueblos de pescadores para descubrir, calas vírgenes para bañarse o simplemente una oferta de actividades para hacer en familia son sin duda motivos más que suficientes para ir a la Costa Brava.

De cara al turismo familiar, los GHT Hoteles traen para esta nueva temporada una gran novedad en su hotel GHT Balmes de Calella.

En este hotel además de renovar los apartamentos donde las familias se pueden alojar cómodamente y de hacer shows cookings en el comedor para poder comer producto a la plancha hecho al momento, han creado un espacio de juegos en el agua nuevo, tipo parque acuático.

Elementos de juegos como son toboganes y columpios, rodeados de agua para la diversión de los niños. Juego+piscina+diversión… ¡Éxito asegurado!

Y aquí no acaban las novedades de los GHT Hoteles.  En el hotel GHT Marítim también hacen shows cookings y en el hotel GHT Costa Brava de Tossa de Mar han renovado las instalaciones de su Mini Club.

El hotel GHT Neptuno de Tossa de Mar y el S’Agaró Mar de Sant Feliu de Guixols amplian también las habitaciones para que las estancias en familia sean de lo más cómodas posibles.

Se de los primeros en disfrutar de todas estas novedades y reserva ya tus vacaciones con un 10% de descuento.

Aaahhh…. ¡el primer niño siempre duerme gratis en GHT Hoteles y el segundo 50% de descuento!

 

Añadir comentario