Vacaciones familiares con Todo Incluido y niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 abril, 2017

Pineda de Mar es una tranquila villa costera situada entre el azul del Mediterráneo y el verde del Parque Natural del Montnegre. Sus playas y restaurantes y tiendas hacen de Pineda de Mar un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con los niños. La proximidad y la buena comunicación con las ciudades de Barcelona y Girona facilitan su visita con comodidad. Pineda de Mar es el destino perfecto para vacaciones familiares .

Pineda de Mar tiene el sello de Destino de Turismo Familiar porque dispone de una oferta certificada de establecimientos de alojamiento, restauración, ocio y tiempo libre adaptados a las necesidades de las familias con niños.

Durante los meses de verano, de abril a setiembre, tienes disponible el trenecito turístico. Un recorrido urbano que pasa por el núcleo antiguo. Se pueden ver viejos edificios de los siglos XV y XVI, casas señoriales de los siglos XIX y XX, la iglesia parroquial de Santa María y calles y plazas tradicionales.

El Xic-Parc Pineda de Mar es un parque infantil en la Playa de los Pescadores, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, ubicado en un recinto cerrado y vigilado por el personal especializado. Cuenta con piscinas, ludoteca infantil, arenero, castillo inflable, juegos de agua… Es gratuito y funciona de mediados de junio a mediados de septiembre.

También podréis disfrutar de Pineda Animación. Animación en la Playa de los Pescadores con cayacs, paddle surf, aerobox, nordic walking, clases de zumba y aquagym, servicio de bicicletas, entre otros.

Para alojarse con los niños el hotel Checkin Pineda ofrece el primer niño ¡gratis! y el segundo niño con un 50% de descuento. La mejor oferta para viajar en familia y ahorrar en tus vacaciones.

Además, si os gusta que no os falte de nada en vuestra estancia en el hotel Checkin Pineda tenéis disponible un programa de Todo Incluido, diseñado pensando en aportar la máxima satisfacción a las familias, para que no tengan que preocuparse de nada y puedan simplemente relajarse y divertirse. Desayunos, almuerzos, cenas y snacks incluidos, cócteles y refrescos en barra libre, deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional.

Simplemente, súper vacaciones en familia.

 

Añadir comentario