Vacaciones familiares en Mallorca con ¡Dto. y niño gratis!

¿Quién no se apuntaría a pasar unos días en la isla de Mallorca? Y si además te llevas un 20% de descuento y el primer niño gratis, pues todavía mucho mejor.

Organízate ya tus próximas vacaciones y escápate a Mallorca con toda tu familia. El Valentin Park Club Hotel & Apartamentos te ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de tu estancia en la isla con todas las comodidades y el mejor servicio: piscinas, áreas deportivas, zonas infantiles, programas de animación para grandes y pequeños…

Disfruta de todo esto en una zona privilegiada de Paguera, a solo unos minutos a pie de la playa y de la zona de restaurantes, bares y tiendas. ¡Os esperan días de relax y buen tiempo!

En los alrededores de Paguera se puede visitar con los niños la montaña del Galatzó, considerada uno de los mejores paradores naturales de Mallorca. A 10 minutos en coche tenéis el municipio de Andratx, conocido por tener uno de los puertos naturales más espectaculares de Mallorca y rodeado de pintorescos pueblos de pescadores, cuenta con un impresionante fondo marino muy apreciado por los amantes del submarinismo.

A su lado se encuentra la emblemática y solitaria isla de Dragonera, habitada casi exclusivamente por lagartijas y gaviotas, y nombrada Parque Natural en 1995. La cosmopolita y extrovertida capital de la isla, Palma de Mallorca, se encuentra a solo 20 minutos.

En el hotel, podrás disfrutar de Pistas de volley-playa, fútbol-playa, zonas de juegos, petanca, dardos, tiro con carabina, pistola, arco, juegos sociales, clases de zumba, aerobic, etc.

Y por supuesto, para los niños animación a todas horas. Miniclub y Minidisco para los más pequeños, Teenieclub para adolescentes y Maxiclub para los mayores. Además, shows profesionales a cargo del equipo de animación combinados con show profesionales.

Y como decíamos al principio, con la oferta de 20% de descuento y niños gratis, ya no tendrás excusas para no ir de viaje con los niños. Mallorca os espera.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.