¿Vacaciones en Diciembre? ¡Costa Dorada con 15% Dto.!

Coma – Ruga, es una población de la Costa Dorada cuya playa de arena de 7km es un destino muy buscado por las familias españolas. A poca distancia tiene otras poblaciones turísticas como el Vendrell, y Calafell y a sólo 20km puede visitar Tarragona y a 80km Barcelona.

En Coma – Ruga encontraréis todo lo que necesitas para disfrutar en familia en la Costa Dorada. Desde animación y Miniclub, pasando por el Centro Wellness & Spa y gimnasio. Y todo ello, rodeado del mejor ocio familiar de la zona… Tirolinas, kartings, actividades náuticas…

El NubaHotel Comarruga es ideal para vacaciones familiares ya que cuenta con animación infantil y para adultos diaria por temporada. Situado a 500m del centro de Coma-Ruga donde encontrará el destino perfecto para disfrutar del descanso en familia.

Y mientras los niños se lo pasan en grande, en NubaHotel Comarruga un equipo de especialistas y unas fantásticas instalaciones os esperan a los padres para relajaros y disfrutar de vuestra estancia. Diferentes tratamientos y circuitos de agua donde podréis relajar los sentidos.

¡Si ya sabes tus vacaciones de Diciembre es el momento de hacer tu reserva en NubaHotel Comarruga! Aprovéchate de un 15% de descuento en NubaHotel Comarruga, reservando antes  del 15 de noviembre.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.