Vacaciones en Doñana con los niños gratis

Te imaginas pasar unas vacaciones de Semana Santa en un entorno natural donde observar todo el día flamencos, espátulas, águilas y albatros… Todo esto sucede en el entorno natural que rodea el Gran Hotel del Coto en Matalascañas – Parque Natural de Doñana.

Un hotel a pocos metros de la orilla del mar para que toda la familia respire aire puro mientras paseáis por la playa. No podréis dejar de visitar con los niños el entorno del maravilloso del Parque Nacional de Doñana y sus valiosos recursos naturales. ¡Qué aventura perderse entre un mar de dunas y por las marismas, tan llenas de vida con tus peques! Será una experiencia única que recordarán toda su vida. Y todo ello, si lo prefieres montados en dromedario o a caballo.

Ahora tienes la posibilidad de alojarte en la zona con los niños ¡Gratis!

El Gran Hotel del Coto dispone de una oferta de niños gratis durante algunos períodos del año. El primer niño te sale gratis desde el 27 de marzo al 12 de mayo y del 2 de octubre al 30 de noviembre.

Aprovecha esta oportunidad única y descubre Doñana con los niños gratis.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.