Una mágica Navidad en Benidorm

| Destinos para ir con niños | 18 diciembre, 2017

Llegó la Navidad a Benidorm y como todos los años, la ciudad mediterránea cuenta con una gran y variada oferta que hará las delicias de todos los visitantes que acudan a Benidorm en estas fechas.
Mercadillos navideños, toboganes de hielo, poblado de navidad, belén gigante atracciones para los más peques, teatros en la calle, taller de adornos navideños en fin una agenda casi infinita para regalarte Benidorm estas Navidades.

Desde Irconniños.com os queremos ofrecer los mejores planes para alojarse en Benidorm y disfrutar del ocio familiar y tiempo libre.

Si prefieres alojarte en hoteles, puedes encontrar más de 125 en Benidorm, de 1 a 5 estrellas con diferentes instalaciones. Hay hoteles con espectáculos y zonas para niños, en donde hay personal contratado especialmente para ellos, animadores que los cuidan y entretienen durante todas las vacaciones.

Los juegos y toboganes para ellos hacen que los padres disfruten sin preocupaciones, sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Pero si prefieren alojarse en camping hay más de 10 en Benidorm.

En todos ellos encontrarán actividades familiares, piscinas, y espacios verdes para que vivan el verano como nunca antes lo habían hecho. Y si eres de las familias que prefiere alojarse en apartamentos, no te preocupes, porque en Benidorm encontrarás más de 6.000.

Estas Navidades, regálate Benidorm.

Añadir comentario