Un Todo Incluido para tenerlo todo bajo control

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 julio, 2018

Vacaciones para disfrutar en familia con Hipotels Family.

Este verano te esperan súper instalaciones adaptadas para los niños, animación para toda la familia, Hipìclub y Mini Disco, piscina  infantil o Splash Pool y servicio de babysitter. Todo esto y mucho más en Hipotels Family, los hoteles para ir con niños de Hipotels Hotels & Resorts.

Hipotels Barrosa Garden. Irconniños.com

Descubre las ofertas y promociones especiales de Hipotels Hotels & Resorts y empieza tus vacaciones con buen pie. En Hipotels Hotels & Resorts encontrarás ofertas en hoteles Todo Incluido, de playa o con spa en Cádiz, Lanzarote o Mallorca. Aprovecha los descuentos en hoteles para ir con niños.

Y si buscas no tener que preocuparte de nada, excepto en divertirte junto a tu familia no dejes de reservar el Todo Incluido de Hipotels.

Hipotels Barrosa Garden. Irconniños.com

Un All Inclusive que te dará la satisfacción de tenerlo todo bajo control y no tener que preocuparte por nada. Carta especial de Todo Incluido, Pool bar con servicio de bebidas y snacks para picar entre horas.

Busca tu destino para ir con niños, encuentra tu Hipotel Family ideal y disfruta de una estancia inolvidable con los peques de casa en Mallorca, Cádiz o Lanzarote. ¡Tu eliges! Te espera hasta un 20% de descuento en tu próxima reserva.

Hipotels Barrosa Park. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario