Un experiencia familiar inolvidable

¿Cuántas veces hemos soñado en unas magníficas vacaciones familiares? Elegir el destino y el alojamiento, a veces resulta difícil por la amplia oferta que existe y los sitios bonitos para ir con niños.

Aun así, si lo que estás buscando es tener una experiencia familiar inolvidable, tenemos el sitio idóneo para ti y toda tu familia.

Un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle para crear un destino diferente y exclusivo en el que las familias puedan compartir mucho más que tiempo libre, momentos entrañables que pasarán a formar parte de los mejores recuerdos.

Unas vacaciones donde no sólo disfrutaréis de unos días de relax, si no también del ejercicio y el bienestar de padres e hijos.  Podréis mantener vuestros hábitos saludables en vacaciones de manera divertida y placentera en el Fitness&Spa.

Un sitio donde el contacto  con la naturaleza será constante. Fantásticas playas y montañas, zonas verdes y espacios abiertos os permitirán tener la sensación de libertad que tanto gusta compartir en vacaciones.

Unas vacaciones donde los niños serán los principales protagonistas. Parques infantiles para que los niños hagan lo que mejor se les da: jugar y reír al aire libre. Zonas seguras para todas las edades.

Un entorno que os permitirá descubrir lugares en los que perderse y escuchar el sonido de la tranquilidad.

Unos días refrescantes donde pasar el día en remojo con diferentes opciones de piscinas temáticas con destinos exóticos: Caribe, Polynesia… 4 zonas bien diferenciadas para escoger cada día de vuestras vacaciones una piscina diferente.

Aventuras en un gran barco pirata, cascadas, burbujas, chorros de agua, figuras de animales, juegos de agua…. ¡Todo un mundo por descubrir en el agua!

Este sitio de ensueño ideal para familias y que no puedes dejar de visitar es Cambrils Park Family Resort. Un lugar para descubrir en la Costa Dorada donde podréis escoger alojaros en la zona Mediterrània, Caribe o la Polinesia.

Un mundo en el que no podréis perderos ni un rincón de este increíble resort situado en Cambrils. Además, su entorno os permitirá disfrutar de fantásticas playas o pasar una jornada en PortAventura World.  

En Cambrils Park Resort encontraréis múltiples opciones para pasarlo bien con los niños, entre las que destaca el equipo y programa de animación. A lo largo del día, podréis participar de actividades para toda la familia.

En seco o a remojo, de pie o sentados, la diversión está garantizada en Cambrils Park Resort.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.