Tour gratis por Sevilla con niños

¿No sabes qué ver en Sevilla con niños? Miles de historias y misterios están encerrados en los Monumentos de Sevilla. Te proponemos una ruta por Sevilla amena y divertida por los edificios más emblemáticos de la ciudad. Llegarás a impregnarte del sentir sevillano, de su cultura y su idiosincrasia, porque te acompañarán guías de Sevilla de toa la vía, para que sientas la ciudad como un sevillano más. Una panorámica imprescindible si quieres conocer Sevilla.

Y para que puedas alojarte con toda tu familia de manera muy satisfactoria, te proponemos los Apartamentos Turísticos Covadonga. Situados a tan sólo 6 Km. del centro histórico de Sevilla y a 4 Km. del Parque temático Isla Mágica.

Tu estancia en los Apartamentos Turísticos Covadonga será de lo más confortable y con unas instalaciones del máximo agrado para toda la familia. Totalmente equipados y máximo confort.

Si tienes pensado visitar Sevilla en los próximos días, ya puedes reservar directamente en la página web del hotel y beneficiarte de un descuento de hasta el 10%.

No lo pienses más y reserva ya. ¡Alojamiento y Tour gratis por Sevilla os esperan!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.