Tematiza tus vacaciones de la mejor manera en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 mayo, 2017

Te proponemos un viaje en familia al corazón de África, al exotismo árabe, rememorar la época clásica y romana, o sentir la sensualidad oriental en la suite japonesa. ¿Cómo? Muy fácil… alojándote en unas de las 15 suites tematizadas del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites en Peñíscola.

Y si prefieres conocer con tus hijos de cerca a Zetty, la tortuga pirata de ZT Hotels que os acompañará en vuestras vacaciones en el hotel tienes también disponibles las súper Zetty Suites que disponen de:

Decoración inspirada en nuestra tortuga pirata Zetty.
Desayuno diferenciado en Rest. Mare Nostrum (temporada alta)
Prensa diaria
Reserva directa en nuestros restaurantes temáticos en lugar de buffet.
Reserva prioritaria en el Centro Spa Minos.
Bandeja de té y café de cortesía.
Servicio de cobertura de cama.
Pack de bienvenida para niños* (sólo para niños entre los 3 y los 11 años de edad)
Albornoz y zapatillas de baño durante su estancia para los adultos.

Zetty ya os espera para divertiros juntos con los juegos que tiene preparados para vosotros. ¡Os divertiréis mucho y lo pasaréis genial!

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dispone de programa de animación durante todo el año. Pero muy especialmente en verano con los siguientes espacios para los niños:

Zetty Club: Para niños entre 4 y 7 años, más de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas.
Maxi Club: Dedicado a los amigos y amigas de Zetty que ya no son “tan peques” (entre 8 y 12 años) pero que requieren de un espacio propio y diferenciado, para sus juegos y entretenimientos.
Junior Club: Situado junto al minigolf, este espacio está destinado al disfrute de adolescentes (entre 13 y 17 años) que buscan su propio ambiente y privacidad pero que, a la vez, necesitamos que estén cerca de nosotros.

Tematiza tus vacaciones de la mejor manera en Peñíscola.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Añadir comentario