Talleres, naturaleza y actividades en Vilar Rurals

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 junio, 2017

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Desde los Vilars Rurals de Cardona y Arnes nos llegan súper escapadas familiares que no te las puedes perder. Desde manualidades y talleres de cerámica hasta aventuras llenas de diversión en plena naturaleza.

En el Vilar Rural de Cardona podrás combinar las actividades medievales del Vilar con talleres de artesanía para toda la familia. ¡Seguro que sacaréis nuevas ideas para hacer manualidades recicladas en casa! Es una oferta disponible hasta el 18 de junio.

Ahora tienes un 15% de descuento en tu reserva para los fines de semana del 19 al 28 de mayo y del 9 al 18 de junio en el Vilar Rural de Cardona.

Si prefieres aventuras y vivir una escapada completa sin preocuparte por nada y sois una familia activa, te espera el Cardener Experience… ¡Paquete de actividades a escoger para disfrutar de la naturaleza! 3 días (2 noches) o 4 días (3 noches) llenas de actividades en plena naturaleza!

En el Vilar Rural de Arnes, te espera Territorio Aventura… Vía Verda, Via Ferrata, parque de aventura, barranquismo o escalada… Dispondrás de diferentes salidas durante tu estancia en el Vilar Rural de Arnes para descubrir los parajes naturales que os rodean. ¡Sentid la naturaleza en familia!

¡Pon un Vilar Rural en tu próxima escapada con niños!

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

 

Añadir comentario