Semana Santa hasta con 2 niños ¡Gratis!

¡Pasa una Semana Santa en familia con todo hecho a pie de playa y con la mejor animación para los peques! Una Semana Santa en la Costa Dorada Si todavía no tienes planes para esta Semana Santa, del 30 de marzo al 2 de abril,  aprovecha esta oferta para hacer una escapada y disfrutar de unos días en familia junto al mar y en un entorno inigualable. ¡Recuerda que hasta dos niños se alojan GRATIS! en el Hotel Ametlla Mar.

La escapada familiar te incluye 3 noches de alojamiento en habitación standard en Régimen de Media Pensión, un completo programa de Animación para Adultos y Niños con diversión asegurada, y estancia para 2 niños gratis.

Tus hijos se encontrarán con un completo Programa de Animación. Un programa de actividades y entretenimiento para toda la familia, dirigido por el equipo de monitores / as y animadores / as de Rosa dels Vents:

Babyclub: Para los peques de 1-2 años: 1 horita al día de trabajo con los sentidos…
pre-Miniclub: ¡Programa de actividades semanal para niños/as de 2 a 4 años! Juegos de agua, camas elásticas, ludoteca…
Miniclub: ¡Programa de actividades semanal para niños/as de 5 a 8 años! Circuito de mini BTT, Mini-tiro con arco, circuito de mini-aventura, fiesta del agua…
JuniorClub: ¡Programa de actividades semanal para niños/as de 9 a 14 años! Tiro con arco, ruta con Kayak, Kin Ball…

Esta Semana Santa, la diversión en familia está asegurada. Sólo faltas tú.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.