Recorrer en familia Gran Canaria, un plan perfecto

Mientras en la península nos invade el frío, en Gran Canaria el buen tiempo invita a todas las familias a una escapada con niños en busca del calor, playas, actividades y buena gastronomía.

Gran Canaria es un destino que ofrece una amplia variedad de atracciones y actividades que se pueden realizar durante todo el año. Ahora en Dunas Hotels & Resorts te lo ponen fácil para descubrir de norte a sur esta maravillosa isla. Estancia en sus hoteles más el alquiler de coche incluido en la reserva para recorrer sin límite la isla.

En Dunas Hotels & Resorts el cuidado de los niños es de gran importancia, por eso tienen un equipo de animación para niños y jóvenes, que durante varias horas al día se encarga de su cuidado y entretenimiento. Los hoteles de Dunas (excepto el Dunas Don Gregory) cuentan con instalaciones y servicios como animación infantil, mini buffet, minidisco, deportes, shows, días temáticos, manualidades y zona de Internet para niños de todas las edades.

Para ir abriendo el apetito a vuestras próximas vacaciones en Gran Canaria os adelantamos el plan perfecto que os espera en la isla.

Playas. Casi 60km de playas en 236km de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir en Canarias. En Gran Canaria hay playas de todo tipo. Las hay muy populosas y conocidas, como la larga lengua de arena de Maspalomas. Una enorme línea de arena rubia que parte de Playa del Inglés hasta tocar el pie del gran faro de Maspalomas, tras bordear un desierto de dunas que baña la costa sur de la isla. También hay playas familiares y tranquilas, como San Agustín, la playa de Amadores o la pequeña playa del Puerto de Mogán.

Deporte. Para aquellas familias que deseen pasar unas vacaciones combinadas con actividades deportivas existen centros deportivos, tales como golf, tenis, paddel, vela, windsurf…

Cultura y Ocio. En la isla de Gran Canaria hay de todo para divertirse, sobre todo en familia: El Parque de Atracciones en Maspalomas, el Palmitos Park con sus numerosos animales y shows, el Agualand con sus diferentes toboganes, el Camello Safari en las dunas de Maspalomas y mucho más

¡Gran Canaria os espera!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.