Rafting por el Río Segura de Murcia

El rafting es una de las actividades de aventura que más coordinación de equipo requiere, despertando un gran compañerismo entre los componentes del grupo. Con MurciAventuraS aprenderás las nociones básicas para el manejo de las barcas de rafting o kayak, os enseñarán todo lo necesario para que podáis realizar un descenso de lo más placentero. El descenso del río Segura transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia.

La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hace que el descenso sea muy entretenido.

 

 

La formación de MurciAventuraS y su conocimiento a lo largo de los años del entorno que los rodea les hizo crear esta entidad de turismo activo teniendo muy claro cuál sería su misión: dar a conocer las zonas tan maravillosas que tienen estos parajes, valles, montañas, senderos de ensueño y un río tan fantástico como el Segura.

Algunas actividades o precios pueden verse afectados por la situación sanitaria actual.

Así, han confeccionado un amplio catálogo de actividades de aventuras que podrás realizar, como el descenso del Segura. Otras grandes actividades familiares que no os podéis perder son:

Ruta en Buggy
Descubre las maravillas del Valle de Ricote en estos divertidos y seguros vehículos acondicionados para caminos de arena.

Banana doble
Ideal para grupos de despedidas, cumpleaños, celebraciones… Disfruta de la sensación de navegar en banana pero sin dejar a nadie fuera.

Banana Raft
Si te gusta el descenso en rafting pero prefieres añadir algo más de emoción a tu actividad puedes probar la banana raft y cabalgar a horcajadas el río Segura sin perder la comodidad que aporta la barca de rafting.

Kayak
Para los más solitarios y aventureros o parejas lo ideal es el kayak individual o doble. Si deséas hacer el descenso de una manera más deportiva e individual, esta modalidad es la tuya.

Este verano, a vivir aventuras en Murcia, de la mano de MurciAventuraS.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.