Summer Bike Camp en el Valle de Arán


    Avenida Pas d’Arro, 25, 25530 Vielha, España
    Edad Minima: 4 años     
    E-mail: info@escuelaskibaqueira.com      Web: escuelaskibaqueira.com
    Summer Bike Camp en el Valle de Arán. Irconniños.com


    Descripción

    Os presentamos el nuevo campamento de ESB, una semana de BIKE CAMP para los que quieran disfrutar del inmejorable entorno y paisaje del Valle de Aran a dos ruedas.
    El verano en Valle de Aran multiplica los recursos para el disfrute de todo tipo de actividades, se convierte en un paraíso natural. Este campamento de verano combina el aprendizaje y perfeccionamiento del ciclismo de montaña, junto a la práctica de otros deportes de aventura, juegos, rutas y excursiones al aire libre, en un ambiente tranquilo y
    saludable.
    El campamento está dirigido por monitores seleccionados por su carisma, entusiasmo y formación técnica, capacitados para que los alumnos vivan una experiencia inolvidable y disfruten sintiéndose como en su propia casa. Sus enseñanzas se basan en la práctica de deportes de montaña al aire libre, priorizando en la seguridad de los participantes, en inculcar una cultura deportiva positiva, y en promover la convivencia, la experiencia de vida y los valores.

    VERANO: Trekking, Parque Nacional Aigüestortes y Lago Sant Maurici, Pesca con mosca, Rafting, Excursiones a caballo, Barrancos, Vías Ferratas, Bicicletas eléctricas, Bicicletas montaña, Observación fauna y flora del Valle de Arán

    INVIERNO: Clases particulares de ski/snow, Cursillos ski/snow, Travesía, Freeride, Telemark

    Condiciones para niños

    Precios / Descuentos especiales Existen descuentos para quincenas

    Edad Mínima: 4 años

    Descarga aquí el programa completo de Bike Camp

    Observaciones a tener en cuenta

    Estos campamentos están orientados, tanto a la gente que vive en el Valle de Arán como los que vienen de fuera, por lo que existen precios de jornada completa donde se incluye la estancia y la pensión completa y existen medias jornadas pensadas para la gente que vive aquí y no quieren pagar la estancia y pensión completa.

    ID del anuncio: 357593fbf738e0d1

    147 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Ski Baqueira

    • Este anunciante no tiene mas anuncios.
    Ver todos los anuncios de Ski Baqueira »

    Lo último del Blog de Irconniños