desde 29.00 €

Rafting Andalucía en río Genil


    C/ Ronda, S/N, 29220 Cuevas Bajas, España
    Edad Minima: 7 años     
    E-mail: info@ocioaventuracerrogordo.com      Web: /www.ocioaventuracerrogordo.com
    Rafting Andalucía en río Genil. Irconniños.com
    Rafting Andalucía en río Genil. Irconniños.comRafting Andalucía en río Genil. Irconniños.comRafting Andalucía en río Genil. Irconniños.comRafting Andalucía en río Genil. Irconniños.comRafting Andalucía en río Genil. Irconniños.comRafting Andalucía en río Genil. Irconniños.com


    Descripción

    El Rafting o descenso de ríos en Aguas Bravas es la actividad que consiste en bajar por el cauce un río en la dirección de la corriente en el interior de una balsa neumática acompañado por un guía especializado que dirigirá el raft con la ayuda del grupo. Este es uno de los Deportes de Aventura con más descarga de adrenalina en el que podrás compartir con tus compañeros diversión, emoción y risas. A lo largo del trayecto existen diferentes rápidos “turbulencias” que dan el aspecto blanco proveniente de la espuma que genera.

    Esta actividad se desarrolla en grupos por lo que es muy importante el trabajo en equipo.

    Al comienzo de la actividad, el guía dará unas nociones básicas para saber actuar ante las posibles dificultades del río. Organizamos descensos de rafting en Andalucía, en áreas del Río Genil como Cuevas Bajas en Málaga, El Tejar en Banemeji (Córdoba), cerca también de Granada y Sevilla, etc.

    Condiciones para niños

    Esta actividad de rafting en Andalucía se puede realizar a partir de grupos de 4 participantes. Si el grupo es menor o no tienes compañeros puedes consultarnos disponibilidad para entrar a formar parte de otros grupos. Las embarcaciones son de 8 plazas.

    ¡NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA!

    Tramo Benamejí-Palenciana (dificultad media-alta) AGUAS BRAVAS: a partir de 14 años. Desde 6 años se puede hacer parte del recorrido hasta la aceña árabe donde los niños/as serán recogidos por los monitores.
    Tramo Cuevas Bajas en Málaga (dificultad baja) FAMILIAR: a partir de los 6 años (tan solo es necesario saber nadar)
    Ambos tramos de rafting están situados cerca de Sevilla, Granada y Jaén.

    El rafting en Andalucía está destinado a grupos de amigos, despedidas de soltero y soltera, incentivos de empresa, excursiones y viajes de escolares, etc.

    ID del anuncio: 4185a819db85c3ef

    98 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de OcioAventura Cerro Gordo

    Ver todos los anuncios de OcioAventura Cerro Gordo »

    Lo último del Blog de Irconniños