desde 198.00 €

Paseo nocturno en Mushing + Cena


    Sector Grau Roig, Parking Cubil , AD200  Grau Roig, Andorra
    E-mail: aventura@rocroi.com      Web: www.rocroi.com/es/irconninos.html
    Paseo nocturno en Mushing + Cena. Irconniños.com


    Descripción

    En el steak-out os recibirá el musher con el trineo y los perros listos para empezar vuestra experiencia, él mismo os explicará en que consiste la actividad y antes de empezar podréis conocer a los perros y conocer brevemente el mundo del mushing.

    A continuación todos nos colocaremos en nuestras posiciones, y una vez sentados en el trineo comenzara el paseo.

    Teniendo en cuenta que es una actividad apta para familias por lo tanto, en todas las aventuras contaremos con pequeños clientes, nos parece importante contar que en el trineo podrán subirse entre adultos o 2 adultos y dos niños (siempre dependiendo de los pesos), para poder realizar esta gran experiencia todos juntos.

    En varios puntos del recorrido el musher ordenará a los perros la parada y podréis aprovechar para resolver vuestras dudas o curiosidades, apreciar el imponente y desconocido paisaje nocturno, y sentir la tranquilidad,  perdidos de noche en medio de las montañas.

    Emprenderemos de nuevo la marcha adentrándonos de nuevo en el bosque y observando el paisaje desde otra perspectiva hasta llegar al punto de salida, dónde se finalizará la actividad.

    Al bajar del trineo los más peques de la familia podrán premiar a los perros y acariciarlos, ellos que os mostraran su gratitud.

    A continuación os indicaremos el camino hacia el restaurante donde tendréis una cena reservada, allí os esperará una apetitosa cena para terminar la noche de la mejor manera.

    Ofertas

    Descuento especial 10%.

    Condiciones para niños

    Actividad apta para todos los públicos.

    Observaciones a tener en cuenta

    La hora de llegada al centro de actividades de Rocroi-Grandvalira es la que aparece en la confirmación de vuestra reserva, así como la ubicación de nuestras oficinas en Grau Roig. Es importante llegar a la hora establecida, ya que las actividades empezarán con puntualidad.

    Una vez en el centro podéis hacer uso del parking para aparcar vuestro vehículo, de forma completamente gratuita.
    A  continuación, lo primero que debéis hacer es presentaros en la recepción de nuestro centro, es una yurta de color beige situada en el mismo parking, identificable con banderas blancas de “Grandvalira Mountain Park – Roc Roi”.

    En oficinas confirmaremos vuestra reserva y la persona de recepción os dará las indicaciones necesarias antes de iniciar la actividad; nuestro recinto de actividades es grande, por lo que deberéis, en todo momento, estar atentos a las indicaciones del personal de oficinas y/o monitores. Nuestra yurta será vuestro centro de información central o de encuentro.

    Recomendamos guardar las mochilas o prendas que no necesitéis en vuestro vehículo, de todos modos, también os las pueden guardar en esta misma recepción.
    Aconsejamos llevar: Ropa de esquí o abrigo, Guantes de nieve, Gafas para la nieve, Crema solar y Botas de nieve o de montaña.

    ID del anuncio: 674566fe76f70864

    Sin etiquetas

    398 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Lo último del Blog de Irconniños