desde 60.00 €

Novotel Valladolid


    Puerto Rico s/n , 47014 Valladolid, España     Niños Gratis Hasta: 15 años   
    Web: novotel.com/3671
    Novotel Valladolid. Irconniños.com
    Novotel Valladolid. Irconniños.comNovotel Valladolid. Irconniños.comNovotel Valladolid. Irconniños.comNovotel Valladolid. Irconniños.comNovotel Valladolid. Irconniños.comNovotel Valladolid. Irconniños.comNovotel Valladolid. Irconniños.com


    Descripción

    Novotel Valladolid está situado junto al Museo de la Ciencia, de las zonas comerciales de la ciudad, del centro histórico, de la feria de Muestras y del nuevo auditorio Miguel Delibes, así como próximo a las nuevas instalaciones de las Cortes de Castilla y León. En 40 km encontrarás las denominaciones de Origen de los vinos más famosos de España. Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro. Hotel 4 estrellas de nueva generación ideal para viajes de placer. 138 habitaciones, restaurante, salas, bar y tienda de vinos.

    Actividades infantiles

    Zona de juegos con X-box y piscina exterior. Junto al hotel se halla el Museo de la Ciencia con exposiciones temporales enfocadas a los niños.

    En las proximidades se encuentra El Valle de los Seis Sentidos, gran parque infantil que dispone de más de 18.000m2 en los que los niños pueden disfrutar de 60 juegos diferentes para todos, de gran tamaño y algunos de integración y accesibilidad para discapacitados.

    Ofertas

    Oferta Family: Reserva una segunda habitación para los niños a un 50% menos que la habitación de los padres. El descuento se hace sobre la mejor tarifa sin condiciones. El desayuno es gratis para los niños menores de 16 años.

    Condiciones sobre niños y camas supletorias

    ¡Gratis! 2 menores hasta 16 año(s) se pueden alojar gratis compartiendo la habitación con los padres.

    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

     

    ID del anuncio: 43652f90f7ceb152

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


    1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

    Lo último del Blog de Irconniños