Iberostar Cozumel


    Carretera Costera Sur Km 17782, 77710 Cozumel, Mexico
    E-mail: reservas@irconninos.com      Web: www.iberostar.com
    Iberostar Cozumel. Irconniños.com
    Iberostar Cozumel. Irconniños.comIberostar Cozumel. Irconniños.comIberostar Cozumel. Irconniños.comIberostar Cozumel. Irconniños.com


    Descripción

    El hotel Iberostar Cozumel es un 5 estrellas Todo Incluido situado en un enclave privilegiado para disfrutar de la naturaleza. En primera línea de playa, el hotel cuenta con 294 habitaciones . La atmósfera del hotel Iberostar  Cozumel es perfecta para disfrutar del tiempo libre en familia y vivir las mejores experiencias en un ambiente acogedor y rústico.

    Al alcance de la mano. Su situación privilegiada hace que el hotel IBEROSTAR Cozumel sea el complejo hotelero más cercano a los mejores arrecifes de la zona de Cozumel. En sus transparentes aguas se pueden vivir estupendas experiencias de buceo y snorkel.
    Al aire libre. En su afán por acercar la naturaleza a sus huéspedes, el hotel IBEROSTAR Cozumel dispone de encantadores bungalows con hamacas y pequeños patios privados que se integran con la flora y la fauna local. Por ello cuenta con la certificación de Hotel Ecológico Green Globe.

    Iberostar Hacienda Dominicus. Irconniños.com

    ID del anuncio: 849575e8eb5dc795

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


    1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

    Lo último del Blog de Irconniños