desde 69.00 €

Novotel Madrid Puente de la Paz


    Albacete, 1, 28027 Madrid, España     Niños Gratis Hasta: 15 años   
    Web: www.novotel.com/0843
    Hotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.com
    Hotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.comHotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.comHotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.comHotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.comHotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.comHotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.com


    Descripción

    Novotel Madrid Puente de la Paz está situado en el corazón de una de las mayores zonas residenciales de la vibrante ciudad de Madrid. A 10 minutos del aeropuerto y del recinto ferial Juan Carlos I, este hotel 4 estrellas es ideal para escapadas de fin de semana o unas vacaciones en Madrid. El hotel dispone de 240 habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante, un bar y estacionamiento. Ideal para familias. Especializados en el cliente familiar y en la diversión de los niños. Los niños tienen regalos de bienvenida, disponemos de habitaciones familiares con cama queen size y sofá cama. También disponemos de servicios como WIFI gratuito en todo el hotel, posibilidad de check out hasta las 17h, piscina de veranos y terraza exterior. En nuestro restaurante Claravía disfrutarán de nuestro desayuno buffet que ofrece también productos dietéticos y sin gluten.

    Actividades infantiles

    Situado a 35 minutos en coche del Parque Warner Bros, a 15 minutos en coche de Faunia, a 20 minutos en coche del Parque de Atracciones de Madrid y a 15 minutos en transporte público del centro de Madrid.  Zona de juegos con videoconsola XBOX.

    Ofertas

    Oferta Family: Reserva una segunda habitación para los niños a un 50% menos que la habitación de los padres. El descuento se hace sobre la mejor tarifa sin condiciones. El desayuno es gratis para los niños menores de 16 años.

    Condiciones sobre niños y camas supletorias

    ¡Gratis! 2 menores hasta 16 año(s) se pueden alojar gratis compartiendo la habitación con los padres.

    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

     

    ID del anuncio: 76352f91569a7f3e

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


    1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

    Lo último del Blog de Irconniños