Experiencias en la naturaleza y turismo activo


    Ctra. antigua Aznalcázar-Pilas, km 0.2,, 41849 Aznalcázar, España
    E-mail: reservasguadiamar@gmail.com     
    Experiencias en la naturaleza y turismo activo. Irconniños.com
    Experiencias en la naturaleza y turismo activo. Irconniños.comExperiencias en la naturaleza y turismo activo. Irconniños.comExperiencias en la naturaleza y turismo activo. Irconniños.comExperiencias en la naturaleza y turismo activo. Irconniños.comExperiencias en la naturaleza y turismo activo. Irconniños.com


    Descripción

    GUADIAMAR EDUCA, es una empresa de Educación Ambiental, Turismo, Ocio y Aventura en la Naturaleza, que se encuentra a las puertas de Doñana en pleno Aljarafe sevillano y con sede en el Centro de Visitantes Guadiamar (Aznalcázar).

    Son diversos los servicios que ofertamos, ajustándonos a cada tipología de cliente cubriendo cada una de las necesidades de los mismos. Para todo ello, contamos con un equipo reconocido de monitores-guías-intérpretes políglotas en diferentes idiomas, especializados en patrimonio natural e histórico, desde expertos en ornitología y botánica hasta titulados en las actividades de multiaventura y turismo activo, junto con todos los medios, materiales necesarios y seguros para su práctica con una total garantía.

    Los servicios que nuestra empresa ofrece:
    PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL: Para todos los niveles educativos y con diferentes temáticas.

    RUTA ROCIERA CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR: Ruta en carriola típica de unos 18 km circular donde se vive el camino rociero con para típica y bautizo en el Vado del Quema.

    RUTA ORNITOLÓGICAS (BIRDWATCHING) POR DOÑANA Y EL CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR: Avistamiento de acuáticas, de ribera, esteparias, rapaces y forestales en general.

    RUTAS NATURALES-CULTURALES GUIADAS: RUTA LOS MOLINOS DEL GUADIAMAR: En vehículo 4×4 o en carriola, descubriremos las ruinas de los antiguos molinos harineros en el cauce del río y conoceremos su historia.

    UNA RUTA DE CINE (VISITA A LOS ESCENARIOS DE LA PELICULA ISLA MÍNIMA): Se trata de una ruta que pone en valor los parajes y las localizaciones de las marismas del Guadalquivir y sus pueblos ribereños en los que se rodó la película.

    CIRCUITO MULTIAVENTURA: Tirolina, tiro con arco, escalada y juegos de habilidad

    PIRAGÜISMO-KAYAK POR EL GUADIAMAR Diurno y crepuscular y diferentes tramos

    SENDERISMO GUÍADO POR EL GUADIAMAR O PINARES DE AZNALCÁZAR: La diversidad de paisajes que se recorren, en cada una de ellas, es difícilmente irrepetible en otros lugares de la Península, posibilitando la observación de una extraordinaria variedad de entornos naturales y su flora y fauna asociada.

    REFORESTACIONES PARTICIPATIVAS: Para grupos o incentivos de empresa, donde podrán contribuir a la continua recuperación del espacio natural a la vez que disfrutar de una jornada de convivencia.

    Condiciones para niños

    Niños Gratis: Menores de 6 años.
    Precios / Descuentos especiales: de 6 a 12 años. (2,00 € menos del precio de la actividad)

    Observaciones a tener en cuenta

    Algunas de las actividades planteados están sujetas a disponibilidad temporal

    ID del anuncio: 603598c3174b70a7

    94 personas lo han visto, 1 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    • Anunciante: Guadiamar
    • Miembro desde: 10 agosto, 2017

    Otros anuncios de Guadiamar

    • Este anunciante no tiene mas anuncios.
    Ver todos los anuncios de Guadiamar »

    Lo último del Blog de Irconniños