desde 39,93 €

Descenso de barrancos


    Plaça de les flors, 5, 25200 Cervera, España
    E-mail: cerveraaventura@gmail.com      Web: www.cerveraaventura.com
    Actividades Irconniños.com
    Actividades Irconniños.comActividades Irconniños.com


    Descripción

    Rappels, toboganes, saltos, cascadas, cuevas… todo un mundo para descubrir en los barrancos. Atrévete! El descenso de barrancos consiste en descender por un río o un barranco en el cual nos encontraremos con todo tipos de adversidades cómo: toboganes, saltos, rappels, pasos subterráneos… donde gracias a la técnica y preparación de nuestros guías titulados podremos disfrutar-lo sin ningún tipo de riesgo.

    Nos encontraremos con lugares mágicos e impresionantes donde podremos disfrutar de cascadas, pasillos de agua, afluentes, … los cuales se han ido formando a lo largo de la historia debido a las erosiones de miles y miles de años. Nuestros sentidos disfrutarán de nuevas experiencias.

    Condiciones para niños

    Apto para todos los públicos: familias y aquellos que se inician en los barrancos.

    El descenso dura aproximadamente unas 3 horas.

    Observaciones a tener en cuenta

    Sólo tendréis que llevar: bañador, zapatillas de deporte que utilizaremos para el descenso del barranco, calzado de repuesto, toalla y si sois frioleros camiseta térmica.

    Descenso de barrancos Nivel iniciación:

    No es necesario tener una buena preparación física puesto que el descenso no tiene ninguna complicación pero sí que es imprescindible saber nadar. Tan los saltos como los toboganes no serán obligatorios pero todo y con esto la diversión estará asegurada. Este tipo de descenso es apto para todos los públicos.

    Descenso de barrancos Nivel medio:

    En este caso ya necesitamos un mínimo de preparación física por que el descenso es más largo. Aquí nos encontraremos con saltos, toboganes y rappels más altos donde aumentará el nivel de adrenalina pero siempre bajo la seguridad de los guías.

    Descenso de barrancos Nivel de perfeccionamiento:

    Aquí ya necesitaremos una buena preparación física y haber realizado algún barranco de nivel medio en el cual lo guía haya podido comprobar que tenéis las técnicas necesarias para realizar el de perfeccionamiento. Recorridos de larga duración, rappels, toboganes y saltos vertiginosos harán que la adrenalina corra por las venas….

    ID del anuncio: 545559a8888edb03

    Sin etiquetas

    434 personas lo han visto, 2 hoy

      

    Añadir comentario

    Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.

    Información del Anunciante

    Otros anuncios de Cervera Aventura

    Ver todos los anuncios de Cervera Aventura »

    Lo último del Blog de Irconniños