Barceló Costa Cancún


Boulevard Kukulcan, Km. 4,5 , 77500 Cancún, Mexico
E-mail: reservas@irconninos.com      Web: /www.barcelo.com
Barceló Costa Cancún. Irconniños.com
Barceló Costa Cancún. Irconniños.comBarceló Costa Cancún. Irconniños.comBarceló Costa Cancún. Irconniños.comBarceló Costa Cancún. Irconniños.comBarceló Costa Cancún. Irconniños.comBarceló Costa Cancún. Irconniños.com


Descripción

El hotel Barceló Costa Cancún**** está situado en la bahía del Caribe. Sus vistas a playa Linda convierten el hotel en un hermoso complejo vacacional donde disfrutará de la máxima relajación en un ambiente único.

Este hotel de 4 estrellas se distingue por su calidad y completo programa Barceló Todo Incluido con el que podrá disfrutar de todos sus servicios e instalaciones. Sus bonitas y cómodas habitaciones de estilo mediterráneo harán que su estancia se convierta en una experiencia donde el confort está asegurado.

La oferta gastronómica del hotel Barceló Costa Cancún destaca por su variedad, gracias a los 4 restaurantes de los que el complejo dispone, especializados cada uno de ellos en diferentes tipos de cocina, desde la internacional hasta la tradicional mexicana. Además, podrá disfrutar de los numerosos bares, entre los que se encuentra un lobby bar, ideal para los que deseen relajarse tomando una copa con música en directo.

Entre sus instalaciones destacan su fantástica piscina, el gimnasio totalmente equipado, el spa y su programa de actividades diurnas y nocturnas. Además, los deportes acuáticos que ofrece el hotel, garantizan la completa diversión y entretenimiento para hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable.

Barceló Costa Cancún
UBICADO EN UNA BAHÍA DE ARENA BLANCA Y AGUA CRISTALINA
PISCINA CON ÁREA DE CAMASTROS Y GIMNASIO
AMPLIA SELECCIÓN GASTRONÓMICA Y SERVICIO TODO INCLUIDO
PRÓXIMO AL CENTRO DE CANCÚN, CERCA DE TIENDAS Y VIDA NOCTURNA

ID del anuncio: 700574c339b3694d

Añadir comentario

Escribe para solicitar tu reserva y te la confirmarán con la mayor brevedad.


  1. Doy mi consentimiento, he leído y acepto los términos y condiciones.

Lo último del Blog de Irconniños