Para el Puente del Pilar: ¿Mar o Montaña?

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 septiembre, 2017

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

Ya tenemos el Puente del Pilar cerca y cada vez son más las propuestas para escaparse con los niños y disfrutar de unos días de relax con la familia. Si tienes dudas entre ir a la costa o bien ir a la montaña, a continuación con RV Hotels te lo ponemos fácil.

Si decides  pasar Puente del Pilar en la Costa Dorada junto al mar con toda la familia, alójate en el Hotel Ametlla Mar a un precio imbatible. ¡Desde 77€ la noche!

Noches en Media Pensión o Pensión Completa, hasta 2 niños gratis, habitación con vistas al mar, cocktail de bienvenida, copa de cava en el desayuno, servicio de masajes y tratamientos y un completo programa de animación para adultos y niños durante toda vuestra estancia.

Si por el contrario, decides  pasar Puente del Pilar en la montaña, aprovecha uno de los mejores momentos del Pallars, atrévete a descargar la adrenalina en las aguas de la Noguera Pallaresa. Pasa un Puente del Pilar diferente, rodeado de naturaleza y practicando el deporte que más os guste en el Hotel Condes del Pallars al mejor precio. ¡Desde 64€ la noche!

Alojamiento en habitación Standard o Club ¡Tú eliges! y opción al último descenso de rafting en La Noguera Pallaresa de la temporada.

Por cierto, con Halloween a la esquina no podemos dejar pasar la ocasión de proponeros un puente de Todos los Santos diferente y divertido, combinando Halloween y Castañada en la Ametlla de Mar y aprovechando los últimos coletazos de sol.

La Castañera os espera para adentraros en la tradicional Castañada y os explicará los misterios que esconde el Hotel Ametlla Mar y los personajes terroríficos que lo habitan….

¡Venid a descubrirlos!

Hotel Ametlla Mar. Irconniños.com

 

        

150 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario