Próxima parada con niños, Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 mayo, 2017

Unas vacaciones de verano en las Islas Canarias con toda la familia, siempre son vacaciones con éxito asegurado. Si además te alojas a tan sólo 300 metros de la playa, en un hotel con piscina y sala de juegos para niños de todas las edades, tienes aseguradas unas vacaciones inolvidables.

Es el caso del GF Noelia, un alojamiento situado en Puerto de la Cruz – Tenerife y a sólo 4 minutos a pie de la playa.

Actividades para hacer no te faltarán. Cerca de GF Noelia está Loro Parque, un parque temático con animales que no os podéis perder. Os vais a divertir padres e hijos.

Puerto de la Cruz ofrece muchísimas actividades para los más pequeños. Los lugares de interés cercanos recomendados para ir con niños son la observación de ballenas y delfines, El Teide y los acantilados de Los Gigantes.

Y si todavía tienes dudas o necesitas más razones para organizar tus próximas vacaciones en Tenerife, atento a las siguientes ofertas:

Disponible ya la reserva anticipada en GF Noelia para este verano 20017. Todas las estancias desde el 01.05.17 hasta el 31.10.2017 tienen un 15% de descuento para reservas realizadas antes del 31.05.2017.

Además, tienes un  5% de descuento en tu reserva si te registras en la página oficial de GF Hoteles para estancias hasta el 31.10.17 reservando antes del 05.06.17.

Como ves, reservar tus vacaciones en GF Hoteles tiene muchas ventajas. ¡Una de ellas estancias gratis para niños hasta 6 años!

Próxima parada con niños, Tenerife.

Añadir comentario