Próxima parada con niños…¡Roma!

¿Os apetece una escapada con niños a Roma, la ciudad eterna? A continuación os detallamos algunas cosas qué hacer en Roma con vuestros niños: lugares que no te puedes perder para visitar en familia y pasarlo genial.

La Villa Borghese está situada en el corazón verde de Roma y es uno de los parques más famosos de la capital. En el Renacimiento este parque era el jardín privado de la residencia de la familia Borghese, y a ello se debe la presencia de palacios y edificios de gran valor histórico y de jardines ‟a la italiana” en su interior. Buen paseo con los niños para descubrir esta bonita zona verde.

El Rainbow MagicLand es un parque de atracciones. Montañas rusas, juegos de agua, espectáculos, zonas dedicadas a los más pequeños, todos los servicios y las atracciones de un parque de atracciones de alto nivel. Se encuentra en las afueras de Roma.

El Planetario de Roma ocupa una sala de alrededor de 300 m2 cubierta por una gran cúpula con más de 100 cómodas butacas desde las que se puede observar el maravilloso espectáculo del Universo, a través de modernísimas tecnologías digitales.

El clásico de los clásicos entre los monumentos de Roma, el Coliseo, es también uno de los preferidos de los niños, por su historia plagada de valientes gladiadores y animales salvajes.

En Roma existe una exposición permanente de las Máquinas de Leonardo Da Vinci. Esta exposición dedicada al genio universal de Leonardo ofrece a los visitantes la posibilidad de tocar con las propias manos las extraordinarias invenciones de Da Vinci.

Y para alojaros con toda la familia os proponemos el nuevo Checkin Villa Angelina. Un alojamiento situado a poca distancia del centro de la ciudad y perfectamente conectada con transporte público, la via Nomentana está llena de vida con diferentes locales de ocio, restaurantes y parques ideales para pasear y desconectar durante su estancia.

Pueden alojarse niños de todas las edades, gratis hasta 2 años y 50% de descuento el primer niño de 2 a 12 años.

Próxima parada con niños…¡Roma!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.