Pon el verde de Asturias en Septiembre con los niños gratis

Septiembre todavía ofrece bonitos días de sol y buen tiempo para organizar una escapada con la familia. Os proponemos hacer un viaje con niños a visitar y descubrir el verde de Asturias.

Todo ello, alojados en una casona típica asturiana con encanto de tres estrellas ubicada en un entorno impresionante, en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Tiene un espacio privilegiado desde el punto de vista medioambiental, con numerosos espacios vegetales y autóctonos. El sector suroriental forma parte del Parque Natural de Somiedo, un lugar perfectamente conservado debido a su aislamiento, y con una importante masa arbórea, en la que dominan los bosques de robles, espinares, castaños, etc. Por encima de los 800 metros abundan las zarzas y helechos, habitando diversas especies como lobos, zorros, tejones, corzos, jabalís y osos pardos.

Con esta privilegiada situación, el Gran Hotel Rural Cela es un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo con toda la familia. Todas las actividades propuestas para una escapada con niños pueden ser perfectamente organizadas y gestionadas desde el mismo hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa…

Sus habitaciones están equipadas con las mejores comodidades para que os sintáis como en casa: WiFi gratuito, secador de pelo y en las habitación categoría doble superior bañera de hidromasaje. Cuidan hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo para ti y toda tu familia.

Aprovecha ahora la oferta Especial Septiembre en Asturias, que desde 50€ la noche, incluye:
Niños gratis hasta 7 años.
Precio MP: Niños gratis hasta 7 años.
Desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona…)
Mapas y guías de la zona.
Visita al museo del oro de Belmonte de Miranda.
Salida después de las 14:00 (bajo disponibilidad)
Wifi gratuito y descuento de 8% en masajes y otras actividades de turismo activo.

Pon el verde de Asturias en tu próxima escapada de Septiembre.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.