Pon un Todo Incluido en tus vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 marzo, 2017

Marconfort Beach Club. Irconniños.com

En Marconfort Hotels & Apartments disponen de hoteles para todos los gustos y todas las edades en los principales destinos costeros españoles. Ya puedes disfrutar de unas vacaciones Todo Incluido pensadas para familias.

En primera línea de mar, con increíbles vistas, perfectos para desconectar y disfrutar del paisaje rodeado de los tuyos. Sentirás la brisa del mar, el olor a sal, inolvidables puestas de sol y paseos con los niños por la arena en destinos donde se vive el verano casi todo el año.

Disfruta sin más de unas vacaciones en familia en Marconfort Hotels & Apartments, pensados para todas las edades, con actividades de animación para adultos y para niños, zonas infantiles en el buffet, shows nocturnos, parque infantil, mini club. Además, en la mayoría de todos ellos podrás reservar una habitación o suite familiar para que os sintáis como en casa en todos los sentidos.

En definitiva, todo lo que necesitas para pasar unos días con los tuyos lo tienes en Marconfort Hotels & Apartments.

Pon ya destino a tus vacaciones familiares. El primer niño hasta 11 años compartiendo habitación con dos adultos se aloja gratis y el segundo niño 50% de descuento.

Marconfort Beach Club. Irconniños.com

 

Añadir comentario