Playa de Poniente, una joya del Mediterráneo

| Destinos para ir con niños | 15 junio, 2017

Siguiendo con Playas y Calas made in Benidorm y el propósito de Irconniños.com de descubriros in situ durante los próximos días las mejores playas y calas que ofrece esta localidad de la Costa Blanca, hoy vamos a visitar la Playa de Poniente.

Se trata de la playa más extensa del municipio, con más de 3 km de longitud, lo que la convierten en un lugar ideal para pasear por su orilla. Tiene un carácter más tranquilo que la de Levante y es donde se concentra en mayor grado los turistas nacionales. Se trata de una playa urbana que cuenta con un paseo marítimo anexo que alberga una gran cantidad de restaurante, bares y locales para el disfrute de los turistas.

Cuenta con una completa oferta de servicios y equipamientos de ocio, como plataformas flotantes, biblioplayas, juegos infantiles, juegos lúdicos-deportivos, zonas de sombra para la lectura o el servicio de playas accesibles, que facilitan el acceso y disfrute para personas de movilidad reducida.

En definitiva una de las playas más importantes de Benidorm. Concurrida, animada, muy limpia y arena súper fina. Ideal para un baño con los niños.

Ver el atardecer en la Playa de Poniente debe ser una experiencia única. Un momento en que los rascacielos que conforman el skyline de Benidorm y la arena fina de la Playa de Poniente se funden para ofrecer colores y reflejos sobre las aguas del Mediterráneo.

Próxima parada… Cala Mal Pas, el secreto escondido de Benidorm.

Añadir comentario