Pensión Completa a precio de Media Pensión en La Manga

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 julio, 2017

Hotel & Spa Mangalan. Irconniños.com

Aprovecha este verano para reservar tu Pensión Completa a precio de ¡Media Pensión! ¿Dónde? En el Hotel & Spa Mangalan situado a pie de playa en la Costa Cálida murciana. Un hotel localizado en un entorno costero en La Manga del Mar Menor, paradisíaco, donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas y escuchar el sonido de las olas mientras pasas tus vacaciones con los niños.

En plena costa levantina el Hotel & Spa Mangalan en La Manga, Murcía, tendrás todas las necesidades familiares cubiertas y podrás disfrutar también del Spa La Manga con múltiples servicios de relajación y confort. ¡Los padres también se merecen relajarse! Por cierto, con un mínimo de 4 noches, te regalan un Circuito de SPA gratis de 60 minutos.

Si lo que necesitas es sentir la brisa del mar, el Hotel Mangalán dispone de la opción de practicar deportes náuticos muy cerca del hotel. Toda una oferta náutica para tus hijos. ¿Por qué no empezar con un bautizo de buceo? ¿Qué tal surcar el Mar Menor en un barco de vela?

Además, dispones también de ofertas muy interesantes para tus próximas vacaciones. Súper descuentos para niños.
Aprovecha los descuentos para los niños de 2 a 10 años en las habitaciones con dos adultos. El primer niño tiene un 50% de descuento en habitación doble. Y si se alojan dos niños en habitaciones comunicadas disponen de un 50% de descuento.

Para los bebés tienes cuna gratis. Si necesitas cuna en la habitación, tan sólo tienes que pedirla. En los Hoteles Poseidón ofrecen el servicio de cuna en la habitación de forma totalmente gratuita en todos sus establecimientos. Además para los niños y niñas menores de 2 años que vengan con adultos la estancia es gratuita.

¡El Mediterráneo y el Mar Menor, te esperan!

Hotel & Spa Mangalan. Irconniños.com

 

 

     

313 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario