Paseo en bici, un mar de viñedos y un atardecer de película

| Escapadas | 12 septiembre, 2017

Aprovechando ahora el momento  en el que estamos de la vendimia, desde EnoAventura nos llega una increíble experiencia. Os proponen celebrar la cosecha con ellos y vivir una experiencia única en familia y los niños, inmersos en un mar de viñedos que inunda el paisaje de la Rioja Alavesa.

Participa con tus hijos a la recolección del fruto, con el que los viticultores ven recompensado el esmero con el que cuidan los viñedos durante todo el año y degusta el mosto, del que se obtendrán los extraordinarios vinos que llenaran vuestras copas.

EnoAventura ofrece una nueva y original propuesta que han diseñado con motivo de las vendimias. Se trata de una experiencia de vendimia, para vivir in situ la intensidad de la vendimia, disfrutando de un espectacular paseo en bicicleta, descendiendo por los viñedos del valle que desciende desde Laguardia a Lapuebla de Labarca, para llegar al viñedo, en el que realizaréis una experiencia de vendimia y a la vez quedaréis maravillados con el bello atardecer. Todo ello acompañado de una exclusiva merienda cena en el mismo viñedo.

Súper experiencia para no perderse jamás… En bici, rodeados de viñedos y un atardecer de película.

Apunta los días 23 y 30 de septiembre en tu agenda de escapadas, porque os esperan en la Rioja Alavesa.

 

 

    

19 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario