Paseando por las Rías Baixas con niños

| Destinos para ir con niños | 10 febrero, 2017

Hotel Spa Galatea. Irconniños.com

Galicia siempre apetece visitarla. Organizar una escapada con la familia o  unas vacaciones pueden ser un buen plan. Hay mucho por visitar, vivir y descubrir con los niños. A continuación te adelantamos algunas de las actividades y excursiones que no debes perderte si decides ir con niños a las Rías Baixas de Galicia.

Isla de Ons

Un asombroso entorno natural de ecosistemas formado por vastos arenales, espacios intermareales, marismas y, además, forma la única laguna costera de toda la provincia de Pontevedra: A Bodeira.

Este complejo natural se halla entre las rías de Arousa y Pontevedra, en el extremo occidental de la comarca y península de O Salnés, al lado de Portonovo y Sanxenxo. Es un lugar estratégico para las aves acuáticas migratorias que hacen escala en este conjunto para descansar, alimentarse, invernar y criar. Se puede recorrer entera en un solo día, desde Sanxenxo y Portonovo salen barcos cada 45 minutos desde las 10 de la mañana. Te animamos a visitarla.

Sanxenxo

Este hermoso municipio situado en la comarca llamada de O Salnés, en plenas Rías Baixas de la provincia de Pontevedra, es la localidad costera más turística de toda Galicia. Podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades, ocio, gastronomía o tiendas, todo ello con una localización privilegiada en el corazón de las Rías Baixas.

Cambados

Capital del Albariño, con una de las plazas medievales más bonitas de Galicia o el Cementerio Románico considerado monumento Nacional. Cambados es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en las Rías Baixas.

Otras excursiones

Visitar el Acuario de O Grove, realizar una excursión en el velero Nauja, visitar Santiago de Compostela, Pontevedra o Vigo, todo ello a un paso del hotel. Son sólo algunas de las propuestas que tendrás a tu mano. Déjate llevar y disfruta de este entorno único que ofrecen las Rías Baixas.

Y todo esto que te proponemos está a menos de una hora del Hotel Spa Galatea. Situado en el corazón de las Rías Baixas, este magnífico hotel ofrece tranquilidad gracias a su emplazamiento, rodeado por bosques y frente a la playa de Pasariñas. Con amplias y cómodas habitaciones en las que encontrarás el lugar que buscabas para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.

La mejor opción si vas a las Rías Baixas.

Hotel Spa Galatea. Irconniños.com

Añadir comentario