El paraíso de los niños viene con descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 marzo, 2017

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Hoy viajamos a Menorca, una isla sosegada y apacible. Un oasis natural único para ir con niños, lleno de contrastes por descubrir. Un auténtico paraíso bañado por el mar Mediterráneo que te seducirá por la armonía y diversidad que encontrarás cuando la visites. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca posee una gran riqueza ecológica y paisajística.

¡Un destino 100% familiar!

Por ello, os proponemos un hotel sólo y para familias, un establecimiento especializado en familias que viajan con niños: ¡El paraíso de los niños!

En el Royal Son Bou family Club tus hijos se divertirán de lo lindo y vivan aventuras inolvidables mientras los padres descansan y se relajan.

El hotel está situado en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou, la playa más larga de la isla con cerca de tres kilómetros de extensión, a la que podréis llegar cómodamente desde el propio hotel a través de nuestro túnel de acceso privado.

A continuación te damos tres motivos para que tus próximas vacaciones en familia disfrutes de las instalaciones y servicios del hotel Royal Son Bou Family Club.

Primero, ves pensando ya en celebrar con el hotel el inicio de la temporada 2017.

El 30.04 inauguran la temporada 2017 y para celebrarlo te ofrecen nada menos que un 20% de descuento si os alojáis en el hotel entre el 30.04 y el 10.05. ¡Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado!

Segundo, si reservas con antelación tus vacaciones en Menorca te llevas las mejores ventajas. Ahorra en tus próximas vacaciones reservando antes del 30/04/2017  y obtendrás un 10% de descuento para tus vacaciones entre el 11.05.17 hasta el 18.06.17 y del 03.09 hasta el 10.10. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Y tercero, transfers incluidos en tu reserva. Reservando tu apartamento, tendrás incluido el traslado desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Además, de regalo tienes un pack de bebidas de bienvenida en tu apartamento: aguas, refrescos, leche, zumos…

¡El paraíso de los niños te espera!

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Añadir comentario