¿Eres de Papá Noel o Reyes Magos?

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 diciembre, 2017

¿Eres de Papá Noel o Reyes Magos? Escojas lo que escojas, tenemos una súper escapada para ir con los niños a celebrar la Navidad o la llegada de los Reyes Magos a Asturias.

Escápate estos próximos días de vacaciones a Belmonte de Miranda, una localidad típicamente asturiana al lado del Parque Natural de Somiedo. Un entorno natural increíble y perfectamente conservado debido a su aislamiento, y con una importante masa arbórea, en la que dominan los bosques de robles, espinares, castaños, etc. Por encima de los 800 metros abundan las zarzas y helechos, habitando diversas especies como lobos, zorros, tejones, corzos, jabalís y osos pardos.

Vive la Asturias más auténtica estas Navidades. Alojados en el Gran Hotel Rural Cela, podréis explorar la Asturias más verde, natural y salvaje con los niños.

Si sois de escapada rural por Navidad o Reyes, reservad ya vuestra estancia en el Gran Hotel Rural Cela con los niños gratis hasta 7 años!

La estancia incluye un sabroso desayuno asturiano (zumo natural recién exprimido, repostería casera, pan de hogaza, embutidos de la zona…), mapas y guías de la zona para explorarla con los niños y una visita al museo del oro de Belmonte de Miranda.

Además de descuentos en masajes y otras actividades de turismo activo que podéis hacer por la zona.

Estas Navidades sentirás el confort de tu propio hogar en el Gran Hotel Rural Cela, al mismo tiempo que disfrutas tú y toda tu familia del entorno rural de Belmonte de Miranda y el Parque Natural de Somiedo.

¿Qué escoges, Papá Noel o Reyes Magos?

Gran Hotel Rural Cela. Irconniños.com

 

Añadir comentario