Papá Noel llega a Gandía

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 diciembre, 2016

RH Bayren Parc. Irconniños.com

Si estas buscando un lugar para pasar unos días de vacaciones con los niños y disfrutar de la visita de Papá Noel, Gandía es tu destino. Para tu estancia con los niños en esta bonita localidad costera de Valencia, el hotel RH Bayren Parc ha preparado una oferta especial para estas fechas que incluye: Estancia en régimen elegido en Habitación Doble Lateral Al Mar, chuches de bienvenida para los mas peques y no tan peques de la casa y la tarde del 24 especial navideña con visita de Papá Noel donde los más peques vivirán una tarde llena de magia e ilusión.

Además, si reservas media pensión con cena o pensión completa del día 24.12 tendrás incluida la Cena Buffet Especial Nochebuena. Bebidas No Incluidas. Lo mismo para el día 25, tendrás incluida la Comida Buffet Especial Navidad.

El RH Bayren Parc posee una localización fantástica, a tan solo 50 m. de la playa y su paseo marítimo, donde podrás encontrar animadas cafeterías y heladerías, así como zonas comerciales.

Las instalaciones del hotel cuentan con una amplia oferta de habitaciones totalmente equipadas, confortables y luminosas, para albergar a toda la familia. Un hotel para niños y padres que podrán disfrutar de un espacio Wellness con sauna y hidromasaje.

Esto si son vacaciones de Navidad.

RH Bayren Parc. Irconniños.com

 

Añadir comentario