Ofertas y ventajas para viajar en familia

Escapadas para familias y para todos los gustos. Esta es la propuesta de Abba Hoteles para disfrutar de tus días de vacaciones con tus niños.
Si todavía no has decidido cuál es la tuya, a continuación te inspiramos.
Una escapada con Abba Hoteles será mucho más que eso, será un viaje con una experiencia inolvidable, en sensaciones indescriptibles, en un sueño hecho realidad tanto para padres como para los niños.

Escoge si te apetece más un hotel urbano en las mejores localizaciones, un hotel de montaña,  o quizás una playa bonita.

Cada uno de los Abba Hoteles está preparado para ofrecer una escapada familiar a medida de vuestras necesidades. Existen pocas cosas que aporten más felicidad que disfrutar de un viaje en familia. Una experiencia incomparable llena de recuerdos, momentos únicos y, sobre todo, muchas sonrisas con las personas a las que más quieres.

¿Y qué mejor que disfrutar de una estancia en un hotel abba con la mejor oferta para ir con niños al mejor precio?

Una fantástica Semana Santa en Barcelona, descuento con oferta exclusiva online en Formigal, 15% descuento si reservas con antelación en Huesca, hasta un 20% descuento en Burgos, o la oferta de 2 noches con un 15% descuento en Salamanca, o incluso una escapada a Andorra para disfrutar de la nieve, el esquí con forfait y shuttle gratuito.

Sin duda, con Abba Hoteles, viajar en familia tiene muchas ventajas.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.