Oferta especial Semana Santa en Vilanova i La Geltrú

¿Aún no tienes plan para Semana Santa? Escápate a Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y pásatelo en grande alojándote en el Atenea Park Suites Apartaments y disfruta de esta preciosa localidad costera.

Vilanova i La Geltrú ofrece muchísimos atractivos para descubrirla en familia y esta Semana Santa puede ser la excusa perfecta para hacerlo. Esta bella localidad marinera ofrece a sus visitantes diferentes playas para pasear o bañarse, visitar el faro de San Cristóbal sede actual del Museo del Mar, saborear la buena gastronomía local en el puerto y su paseo marítimo, visitar el Museo del Ferrocarril donde los niños harán un viaje en el pasado para ver como eran las primeras locomotoras que circulaban por nuestras vías.

Para esta escapada os proponemos que os alojéis en el Atenea Park Suites Apartaments. Dispone de 102 suites-apartamentos distribuidos en 4 plantas, confortablemente equipadas con dormitorio, salón, baño y cocina, con todos los servicios y atenciones que garantizan una satisfactoria estancia. Dispone de una bonita zona ajardinada, con dos piscinas (una de ellas infantil), solarium y terraza bar. Restaurante gastronómico, cafetería, mini-gym, garaje privado y un completo y saludable desayuno. También dispone de internet corner y conexión WI-FI, sin cables en todas las habitaciones.Este establecimiento ha sido reconocido con el Compromiso de Calidad Turística. Para esta Semana Santa el Atenea Park Suites Apartaments ofrece una oferta de 4 noches a precio de 3.

El Atenea Park Suites Apartaments también ofrece los siguientes paquetes de fin de semana:

Paquete · FIN DE SEMANA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. Noche de alojamiento – Desayuno buffet – Bombones de bienvenida en la habitación -Parking gratuito -Último día de salida a las 17 h (sujeto a disponibilidad) – Paseo a caballo por la montaña. salida los Domingos de 10h a 12h o de 12h a 14h para niños a partir de 10 años. Niños menores servicio de poni express.

Paquete · DISFRUTA EN FAMILIA H. ATENEA PARK. Régimen alojamiento y desayuno – 2 niños gratuitos compartiendo habitación con los padres (edad máxima 12 años) – Parking gratuito – Último día de salida a las 17h (sujeto a disponibilidad).

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.