Oferta con mucha diversión para ir en familia en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 agosto, 2018

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Si quieres huir del calor, prefieres la montaña antes que la playa o buscas pasar unos días de relax y diversión con tus hijos, te propoenmos una escpada de altura al país de los Pirineos, Andorra. Andorra, no sólo es nieve y esquí. Andorra ofrece naturaleza en estado puro y mucho ocio familiar durante el verano.

El país ofrece senderos para todas las edades para disfrutar del paisaje. La diversión está garantizada.

Otra actividad que no puedes perderte si vas a Andorra, es visitar y pasar la jornada en El Family Park de Canillo. Un espacio de ocio y multiaventura situado en la parroquia de Canillo, en plena naturaleza y especialmente pensado para la diversión en familia con niños.

El Family Park se encuentra en la población de Canillo y se accede a él por medio de telecabina: el telecabina se toma en el centro de la población y tras un recorrido de unos 12 minutos con espectaculares vistas del valle, nos dejará en la parte alta de la montaña, en la zona conocida como “El Forn de Canillo” que es donde se encuentra el Family Park.

El Family Park es un gran área de naturaleza de montaña con un lago central y hermosas vistas. Toda la zona está preparada y adecuado para la realización de actividades multiaventura especialmente pensadas para hacer en familia con niños a partir de 3 años.

En el área del Family Park hay bar cafetería y restaurante, por lo que es ideal para ir a pasar todo el día: se puede llegar por la mañana e ir intercalando actividades según apetezca o disfrutando de ratos de descanso en la terraza de la cafetería o simplemente tumbados en la hierba en la montaña.

El hotel familiar y de montaña Bonavida, situado en Canillo, desde donde se accede a la área del Family Park te ofrece estos días de verano una súper oferta para familias para disfrutar de este espacio de ocio y multiaventura.

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Con el Pack Family Park Canillo tendréis incluida 1 noche de alojamiento, el desayuno buffet y la entrada al Family Park Canillo con acceso mediante telecabina de Canillo.

Una buena oportunidad para divertirse en familia al mejor precio en Andorra.

El Hotel Bonavida es ideal para disfrutar del verano con los niños en un entorno privilegiado. Ubicado a pie de la telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira y a la zona infantil y de actividades familiares del Mont Màgic y Family Park.

Hotel Bonavida. Irconniños.com

Dispone de habitaciones familiares, zona de juegos para niños, y en el restaurante encontrarás para los más pequeños menús a medida para ellos. Además, a pocos metros del hotel, te esperan actividades para toda la familia… karting, ice sessions, pista de hielo, actividades infantiles…

¡Reserva ya tu verano de altura en Andorra!

Hotel Bonavida. Irconniños.com

 

Añadir comentario