Noche gratis y hasta 30% Dto. en Barcelona

¡Se acerca la gran fiesta de La Mercè en Barcelona! Una oportunidad única de visitar la ciudad y descubrir todos sus bonitos rincones en familia.

La Mercè alcanzó el carácter de fiesta auténticamente popular gracias a la colaboración de entidades de toda la ciudad. Hoy, La Mercè es una fiesta que ocupa festivamente un gran número de espacios públicos con una programación centrada en la cultura mediterránea. En menos de una semana, Barcelona reúne una ingente programación que os obligará a elegir: artes de calle, pasacalles, conciertos, bailes tradicionales…

Si tienes ganas de venir a disfrutar de esta gran festividad con los niños y visitar Barcelona con toda la familia, te recomendamos alojaros en una de las habitaciones familiares que ofrece el hotel Evenia Rocafort. Habitaciones especialmente pensadas para la comodidad de las familias. El hotel Evenia Rocafort es perfecto para ir con niños.

El hotel Evenia Rocafort está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, muy próximo al recinto ferial de Montjuic y su zona verde, así como a diversos puntos de interés turístico-culturales, como por ejemplo la Plaza de España, las Fuentes Mágicas, el Caixa Forum o el centro comercial de Las Arenas, construido en el interior de la antigua plaza de toros de Barcelona.

Aprovecha ahora la oferta de noche gartis con su 4×3 y disfruta del 4to día de tu estancia gratis o bien reserva ahora tu estancia en el hotel Evenia Rocafort y ahorra con las ofertas especiales con descuentos de hasta el 30%.

Bienvenidos a la gran fiesta de La Mercè.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.