Niños gratis en Gran Canaria y hasta 15% Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 diciembre, 2016

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

Con la llegada del invierno, días lluviosos y frío seguramente estaremos deseando organizar un viaje en busca del buen tiempo. Las Islas Canarias son un destino ideal para ir con niños durante todo el año.

Buen clima, buena oferta de hoteles para ir con la familia, amplia oferta de ocio infantil y actividades  a todas horas para todas las edades.

Dunas Hotels & Resorts ya ha puesto en marcha sus ofertas de Venta Anticipada para este próximo verano. Reservar con antelación tiene premio. Reservando antes del 31 de marzo, para estancias de mayo a octubre tienen un 15% de descuento.

Ahora ya tienes un hotel desde 45€ en Maspalomas – Gran Canaria para ir con toda la familia. Además, en el hotel Dunas Mirador Maspalomas los niños se alojan gratis hasta los 6 años .

Gran Canaria es ideal para ser descubierta en coche porque ofrece todo tipo de paisajes en un espacio relativamente reducido. En apenas una hora puede pasar de una zona de escasa vegetación a otra con pinares y barrancos exuberantes. Las Palmas con su casco histórico se encuentra a 45 minutos en coche del sur de Gran Canaria.

Por ello, Dunas Hotels & Resorts ha creado un paquete que incluye una semana de coche de alquiler a un precio promocional especial. No dejes de escapar esta oportunidad! Esta oferta de hotel y coche de alquiler la tienes disponible desde 89.6€

Los hoteles Dunas Hotels & Resorts ofrecen todo el año Miniclub hasta los 12 años, 6 días la semana, minidisco, piscina para niños y parque infantil. El abanico de ocio y deporte es muy amplio en todos los hoteles de la cadena. Animación diurna y nocturna para adultos y niños, shows profesionales dos veces por semana y 4 veces al día servicio gratuito de autobús a la playa de Maspalomas.

El sol de canarias os espera todo el año.

Dunas Mirador Maspalomas. Irconniños.com

 

Añadir comentario