En Navidad los niños se alojan Gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 diciembre, 2016

Seguramente la carta a Papá Noel de este año venga cargada con muchas ilusiones para toda tu familia. Por ello, en el hotel Guitart Gold Central Park Resort de Lloret de Mar en la Costa Brava quieren contribuir que estas Navidades sean muy especiales para ti y tus peques. Te proponen que celebres la Navidad con ellos y tus niños se alojen gratis en el hotel. ¡Hasta 2 niños gratis!

El hotel ha preparado una estancia perfecta para que tus niños no la olviden nunca: Juegos tradicionales, manualidades, Papá Noel, chocolate, películas de navidad, castillo inflable…

El Hotel Guitart Gold Park Resort & Spa es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones navideñas rodeados de la familia en la Costa Brava. Organiza ya tu próxima escapada familiar y conoce este completo resort spa en Lloret de Mar, cerca de la playa y de las maravillosas montañas que la rodean.

Además, no puedes perderte sus fines de semana temáticos durante todo el año. Ciencia, cocina, magia… Todo un mundo de diversión para los más pequeños mientras los padres disfrutan y se relajan en su espectacular zona Spa.

Ahora ya sabes donde alojarte estas navidades con tus niños gratis.
Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

     

323 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario