Navarra tiene mucho que descubrir en familia

Pamplona es de aquellas ciudades que siempre apetece ir. Perderse por sus calles del casco antiguo, visitar sus verdes parques y degustar su amplia oferta de pinchos son motivos suficientes para organizar una escapada de fin de semana con niños a Pamplona.

Para ello, un buen hotel para alojarse con la familia es el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Un establecimiento a dos pasos de la Plaza del Castillo en el centro neurálgico de Pamplona y sus palacios barrocos en las fachadas, a pocos metros de La Ciudadela, una fortaleza creada en el siglo XVI donde pasear con los niños y por supuesto una deliciosa gran oferta gastronómica y de ocio para todos los gustos y edades.

Navarra es una de las zonas del país que ofrece mayor oferta de ocio familiar. Viajar a Navarra con niños seguro que os regala una magnífica experiencia. Castillos, bosques, una costa verde y montones de rincones preciosos para explorar con los más jóvenes de casa.

Tierra de contrastes, desde las espectaculares montañas de los Pirineos pasando por inmensos valles verdes y prados a menos de 15 km de la costa hasta llegar a un paisaje lunar como el de las Bárdenas Reales.

El Hotel Tres Reyes de Pamplona tiene la localización perfecta para conocer la ciudad con niños. Habitaciones amplias familiares y comunicadas para sentirse como en casa con todo tipo de servicios para familias. Destaca su bonito jardín para jugar con los niños y una piscina abierta en julio y agosto.

La estancia es gratis para los menores de 2 años en cunas y los niños mayores de esta edad hasta los 12 años, se pueden alojar con un precio especial por noche en camas supletorias.

Navarra tiene mucho que descubrir en familia.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.