Menú de ofertas para ir a las Baleares con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 junio, 2018

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

Este verano, asegúrate unas vacaciones con un auténtico descuento. A continuación te proponemos diferentes ofertas para un verano en familia a las Islas Baleares de la mano de Garden Hotels.

En los Garden Hotels Especial Familias encontraréis el ambiente y los servicios ideales para disfrutar con vuestros niños y adolescentes. Comparte con los tuyos momentos memorables repletos de color y diversión. Corre, juega, baila, explora, sonríe… ¿Te apuntas a un verano en las Islas Baleares?

Marinda Garden Aparthotel. Irconniños.com

Te proponemos compartir unas vacaciones con tu familia, estar en contacto con la naturaleza, visitar museos y monumentos, jugar sobre la arena de la playa, navegar por el Mar Mediterráneo… Todo ello en Garden Hotels.

Los hoteles ’Especial Familias’ de Baleares os ofrecen multitud de oportunidades para este verano. Apunta bien y escoge tu oferta para ir con niños:

Si reservas ya tus vacaciones en el Playa Garden Selection disfrutarás de hasta un ¡15% de descuento!

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

En el Marinda Garden Aparthotel, situado en Cala’n Bosch (Menorca) y completamente renovado en 2017 tus hijos disfrutarán de estancia gratis. Aprovecha esta oferta única, y haz que tus próximas vacaciones sean inolvidables.

Playa Garden Selection Hotel & Spa. Irconniños.com

En el Tropic Garden Aparthotel te espera hasta un 15% de descuento. Vacaciones en Ibiza para disfrutar con toda la familia de una escapada inolvidable. Te esperan amplias habitaciones renovadas y completamente equipadas, zona splash infantil y un variado programa de animación familiar.

Tropic Garden Aparthotel. Irconniños.com

Y en el Green Garden Aparthotel disfrutarás de un 10% de descuento en viernes y sábado. Vive unos días inolvidables con toda tu familia en un entorno natural, con las mejores condiciones, instalaciones renovadas y una ubicación perfecta en Cala Ratjada, Mallorca.

Aparthotel Green Garden. Irconniños.com

Este verano, si vas de vacaciones, que sea con una súper oferta para ir con niños. ¿Cuál eliges?

 

Añadir comentario